Nosotros

APRENDER DEL ERROR es un concepto integral de abordaje de los errores y fracasos para la transformación cultural.

Mediante talleres, eventos, capacitaciones y diversas actividades contribuimos a que las personas, los equipos y las organizaciones puedan resignificar los errores, de modo que constituyan un aprendizaje para la evolución e innovación de las empresas.

Los errores no son fracasos, sino oportunidades de crecimiento. Cuando las organizaciones comienzan a transitar este cambio cultural, se crean ambientes de trabajo más productivos e innovadores.

Equipo de trabajo

Somos un equipo de trabajo diverso, creativo y comprometido.

Tenemos experiencia en diversos proyectos, empresas y culturas y nos apasiona contribuir a obtener lo mejor de cada uno.

Ale Marcote

Fundadora

Alejandra Marcote hace mucho tiempo fue Contadora, recibida con el mejor promedio de su cohorte en la UBA.
Trabajó más de 15 años en multinacionales y PyMEs, focalizándose en el planeamiento estratégico del negocio y análisis económico-financiero. Estudió escritura creativa, fotografía y baile, e hizo viajes como mochilera, con un genuino interés en conocer diversas culturas desde el compartir con los habitantes del lugar.
A partir de 2010 comenzó un camino de profundo replanteo personal, el cual la llevó a explorar diversos espacios (comunicación, coaching organizacional, entrenamiento en oratoria, emprendedorismo) y a entrelazarlos para reconstruir una vida que sentía que -desde lo profesional- no tenia "propósito".
Ávida de descubrir nuevos mundos, se cruzó con las charlas TED, formó parte del equipo organizador de las maratones de trabajo colaborativo para emprendedores #Emprending y generó varios proyectos, algunos de los cuales fueron un fracaso!

Eterna curiosa y aprendiz, co-Organizadora de Fuckup Nights en Bs As desde 2015, se especializa en la resignificación del error y el fracaso como fuente de aprendizaje personal, grupal y organizacional

Podés conocer más en https://alemarcote.com/

¿Querés saber más?

Contactanos para que podamos asesorarte de forma personalizada